NOTICIAS

miércoles, 27 de marzo de 2013

Duelo de españoles en cuartos de la Velux Champions League

El sorteo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones celebrado esta hoy en Viena, ha emparejado a los dos equipos españoles que quedaban en competición, por lo que el FC. Barcelona Intersport y el BM. At. de Madrid se enfrentarán para lograr una plaza en la Final Four de la competición que se celebrará en Colonia los días 1 y 2 de Junio.

Ha sido precisamente el BM. At. de Madrid, que disputará el encuentro de ida como local, el primer nombre en salir en el turno de extracciones y, posteriormente ha aparecido el nombre del FC. Barcelona Intersport.

Ambos equipos se han enfrentado ya en tres ocasiones en lo que va de temporada y las tres han acabado con victoria azulgrana. En la Supercopa, el marcador final registró un 31-34. En el encuentro correspondiente a la 13ª Jornada de la Liga ASOBAL jugado en Vistalegre, los azulgrana se volvieron a llevar el gato al agua por un marcador de 22-25. Finalmente, en la Copa ASOBAL celebrada en Vigo, el conjunto de Xavi Pascual venció 24-32.

El partido de ida de esta eliminatoria se jugará entre 17 y el 21 de Abril y el de vuelta entre el 24 y el 28 del mismo mes. 

Los emparejamientos son los siguientes:

BM. At. de Madrid - FC. Barcelona Intersport
HC Metalurg - KS Vive Targi Kielce
THW Kiel - MKV Veszprem KC
Flensburg-Handewitt - HSV Hamburg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n