NOTICIAS

miércoles, 27 de marzo de 2013

Gol número 10.000 de la ASOBAL

El jugador del Academia Octavio Ismael Juárez, marcó el pasado domingo el gol número 10.000 de la presente temporada de la Liga ASOBAL en el transcurso del encuentro correspondiente a la 23ª Jornada de la competición. Juárez anotó en el minuto 20:37 del primer tiempo el gol que ponía el 9-10 en el marcador del partido que los gallegos jugaron en la pista de Helvetia Anaitasuna y acabaron perdiendo 32-23. La jornada se cerró con un total de 10.066 goles acumulados.

Por su parte, Juan José Fernández, del GlobalCaja Ciudad Encantada, sumó 12 goles en el partido que su equipo perdió ante el Reale Ademar León 30-29. De esta forma, el jugador del conjunto conquense se añade a Eilert del Cuatro Rayas Valladolid, Cerillo del Academia Octavio, Juanín del FC. Barcelona Intersport y Enrique Plaza del Villa de Aranda Autocares Bayo, que ya habían logrado marcar una docena de goles en un solo partido en lo que va de temporada.

En la tabla general de artilleros, Alex Dujshebaev se mantiene líder con 149 goles, aumentando en uno la diferencia respecto a Enrique Plaza que lleva 143. La tercera posición es ahora para Joan Saubich del BM. Huesca que con 129 dianas supera en dos a Ángel Pérez de Inestrosa.

Fuente: www.asobal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n