NOTICIAS

lunes, 18 de marzo de 2013

Jornada 23 de la Liga ASOBAL

Tras la disputa de la jornada número 22 de la Liga ASOBAL y sin tiempo apenas para descansar, debido a las competiciones europeas, este miércoles arranca una nueva jornada de liga con lo siguientes partidos:

Naturhouse La Rioja - Cangas del Morrazo

FC Barcelona Intersport- Balonmano Huesca

BM Atco de Madrid- Autocares Bayo Villa de Aranda

Reale Ademar- Ciudad Encantada de Cuenca

Desde nuestra tienda de balonmano sin duda destacamos el duelo que se celebrará en el Palacio de los Deportes de León donde Reale Ademar podría colocar más distancia en la tabla clasificatoria en la disputa de la tercera plaza, pese a que su rival, los conquenses entrenados por Zupo Equisoain y cuartos clasificados no están para muchos más tropiezos si quieren asegurar su participación en competiciones europeas la próxima temporada.

Además, en Logroño, Naturhouse tendrá que pelear muy duro para ganar a Cangas del Morrazo que esta pasada jornada ponía en apuros a todo un Atlético de Madrid con el que sólo perdía por cuatro goles.  Precisamente, los colchoneros recibirán a Villa de Aranda que ha demostrado que es capaza de sacar algo positivo en pistas complicadas mientras que Balonmano Huesca tratará de pescar algo en el inespugnable feudo blaugrana.

Para el fin de semana restarán los siguientes partidos entre :

Cuatro Rayas Valladolid- ARS Palma del Río

SDC Anaitasuna - Academia Octavio

Quabit BM Guadalajara - Fertiberia Puerto Sagunto 

BM Aragón - Fraikin BM Granollers

Destacar de estos encuentros el que se disputará en el Príncipe Felipe de Zaragoza entre BM Aragón y Fraikin BM Granollers, dos equipos que se encuentran a tan sólo tres puntos de distancia, y que en caso de que los vallesanos ganen, se colocarían a tan sólo un punto de la sexta plaza. 

Encuentro interesante será también el que disputen Guadalajara y Sagunto, conjuntos que tratan de poner pies en polvorosa con la zona de descenso donde también Valladolid y Octavio se encuentran en esa lucha. 

Precisamente los hombres de Pastor se medirán al colista de la categoría ARS Palma del Río, conjunto que tiene muy complicado salvar la categoría, mientras que los gallegos de Academia Octavio viajan hasta tierras navarras para medirse a un Anaitasuna que se encuentra cómodo en la zona media de la tabla. 

Ya sabéis que todos los resultados y el análisis de la jornada lo encontrareis en este blog, en el de vuestra tienda de balonmano




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n