NOTICIAS

viernes, 29 de marzo de 2013

Nacho González, nuevo entrenador de Cuatro Rayas Valladolid

Nacho González será el encargado de dirigir el Cuatro Rayas Valladolid desde el banquillo la próxima temporada ocupando el lugar que dejará Juan Carlos Pastor, quien llegó al club en la temporada 95-96, para ir a entrenar al Pick Szeged húngaro.

González, de 25 años, ha dirigido hasta ahora equipos de categorías inferiores de El Carmen, Maristas y el BM. Valladolid, y también ha ocupado el cargo de seleccionador infantil, cadete y juvenil de Castilla y León. A lo largo de las dos últimas temporadas ha dirigido al Nava de la Asunción que es el equipo filial del Cuatro Rayas Valladolid.

En su presentación, el joven técnico ha comentado: "Los trenes pasan una vez y sobre todo de este calibre. Es mi club, es donde me he formado y donde he crecido como entrenador y me gustaría aportar mi granito de arena. Por ilusión y ganas no hay nadie que va a trabajar más que yo. Eso es fundamental para sobrevivir".

Por su parte, el presidente de la entidad Óscar Simón ha asegurado que: “Nacho González cumple los requisitos que deseábamos y conoce la cantera a nivel regional y nacional. El próximo año el restringido presupuesto del club nos obligará a hacer un equipo joven y de futuro”. Simón ha justificado su presentación argumentando que se ha realizado ahora “para evitar las especulaciones sobre el futuro entrenador”.


Fuente. Asobal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n