NOTICIAS

jueves, 28 de marzo de 2013

Ya están todos los equipos de la Final Four de la Copa del Rey

Una de las cuatro eliminatorias que han decidido los semifinalistas de la Copa del Rey de Balonmano, se ha dilucidado por el valor de los goles marcados en campo contrario ya que, curiosamente, los dos encuentros han acabado en tablas. El Fertiberia Puerto Sagunto accede por primera vez en su historia a las semifinales de la competición tras haber eliminado al Reale Ademar León. En el partido de vuelta el resultado ha sido de empate a 23 tras un encuentro en el que el Puerto Sagunto ha ido siempre por delante en el marcador a excepción de los últimos instantes. Con este resultado y teniendo en cuenta que el marcador registrado en León fue de empate a 24, el conjunto que dirige Vicent Enric Nogués ha logrado el pase a semifinales por haber sumado un gol más que su rival en campo contrario.

El primer equipo en lograr su pase a semifinales, fue el BM. At. de Madrid que el martes venció al Fraikin BM. Granollers en Vistalegre 33-28 tras haberse impuesto también en la ida disputada en Granollers.

Ya el miércoles, el Naturhouse La Rioja ha sellado su acceso a la final a 4 de la Copa del Rey imponiéndose al GlobalCaja Ciudad Encantada a domicilio 26-33 después de haber ganado en Logroño 35-27.

El encuentro de cerraba la ronda ha otorgado la clasificación al FC. Barcelona Intersport que se ha impuesto 36-29 al BM. Aragón en el Palau Blaugrana después de haber ganado ya en Zaragoza 30-34.

De esta forma, los protagonistas de la fase final copera serán los dos equipos que ocupan los dos primeros lugares de la clasificación provisional de la Liga ASOBAL junto al cuarto y el decimoprimer clasificado.

Fuente: Asobal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n