NOTICIAS

miércoles, 24 de abril de 2013

Alex Alvarez, central del Adelma Sinfín, rechaza la oferta de Cangas

Álvarez en un partido con Adelma
El central cántabro Álex Álvarez, rechazaba en el día de ayer una oferta de Cangas del Morrazo para jugar con el club gallego los partidos que restan para acabar la Liga ASOBAL buscando el objetivo de conseguir la permanencia. 

Álex Álvarez es un director de juego con notable capacidad goleadora que esta temporada ha atesorado una media de 4 goles por encuentro. Destaca por su buena conexión con la segunda línea y por poseer un buen disparo en distancias intermedias. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en la División de Honor, jugando en equipos como el Elda, Alcobendas, Rochelambert, Algeciras, OAR Coruña, Pozoblanco, Huesca y ahora en el Adelma Sinfín. 

Todo hace indicar que el central, que conseguía el ascenso a la Liga ASOBAL con Balonmano Huesca, rechazaba la oferta, para seguir en la disciplina del Adelma Sinfín con el que a punto ha estado de entrar en la pugna por conseguir la plaza que quedaba vacante para ascender a la máxima categoría del balonmano español tras ascender de manera directa el Juanfersa Gijón Jovellanos. 

El equipo gallego por tanto tendrá que tirar con los jugadores que tienen hasta final de temporada o buscar a la desesperada un central de garantías, como lo es Álvarez, debido al mal año que han tenido con las lesiones.

Todas las noticias de nuestro deporte, en el blog de tu tienda de balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n