NOTICIAS

miércoles, 24 de abril de 2013

Emilio Esteban, primer fichaje del Autocares Bayo Villa de Aranda

Emilio Esteban en su etapa en Alemania
Emilio Esteban, exjugador de Balonmano Huesca, entre otros, ha sido el primer fichaje del Autocares Bayo Villa de Aranda para la próxima temporada, que será la segunda en la máxima categoría para el equipo arandino.

Emilio Esteban Santonja se encontraba esta temporada jugando en el equipo  HTV Sundwig-Westig de la Herren Landesliga (equivalente a la Primera División Nacional en España) siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto germano, tras decidir ir a probar suerte a Alemania, a la vez que concluía sus estudios. Tras pasar un año en tierras germanas, parece que el jugador levantino pondrá rumbo a tierras castellanas para ponerse a las ordenes de Magi Serra y tratar de reforzar el ataque del conjunto amarillo. 

Allí coincidirá con Dani Gañarul y con Ilja Sladic con los que compartió entrenamientos en su etapa como jugador de Balonmano Huesca y ascenso a la Liga ASOBAL en el caso de Sladic, además de conocidos de la Liga ASOBAL, no en vano, el jugador también militó durante muchas campañas en la División de Honor B enfrentándose al que será su equipo la próxima temporada.

Con este fichaje parece que se abre la veda de los mismos, y los equipos con la categoría salvada como Huesca, Anaitasuna o el propio Villa de Aranda, comienzan a trabajar en los despachos.

Desde "Es Balonmano Tu Tienda de Balonmano Favorita" le deseamos mucha suerte en su nueva etapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n