NOTICIAS

miércoles, 3 de abril de 2013

España vs Macedonia. Rumbo a Dinamarca 2014


La selección absoluta masculina disputará hoy su primer partido oficial tras lograr el título de campeones del mundo el pasado 27 de enero en Barcelona, y será para disputar la 3ª jornada de clasificación del Europeo 2014 frente al combinado nacional de Macedonia.
En la tarde de ayer, los internacionales se ejercitaban por espacio de 90 minutos en el pabellón de juego de Skopje, Boris Trajkovski, que esta tarde registrará un lleno absoluto, ya que las entradas se agotaron el pasado viernes. Más de cinco mil aficionados estarán apoyando a una Macedonia que necesita los puntos si no quiere ver comprometida su clasificación tras la derrota cosechada en Portugal por siete goles (32:25) en el mes de noviembre.
El seleccionador disponía una intensa sesión en la que se podían ver acciones de ataque, trabajo en inferioridad y distintas variables defensivas.
Todos los jugadores se encuentran bien, salvo algunas pequeñas sobrecargas debido a la acumulación de partidos con sus respectivos clubes, lo que no impedía un intenso ritmo durante todo el entrenamiento.
El objetivo del equipo es muy claro, certificar en estas dos jornadas la clasificación para el Europeo 2014 de Dinamarca, y esto pasa por doblegar a los macedonios, conscientes que la empresa no será nada fácil.
El encuentro de hoy será dirigido por la pareja arbitral rumana formada por Bogdan Nicolae y Romeo Mihai.
Visita de la capitana de las ‘Guerreras’
A la conclusión del entrenamiento en el pabellón Boris Trajkovski, los ‘Hispanos’ recibían la visita de Begoña Fernández, capitana de la selección española femenina, que actualmente milita en el Vardar macedonio, y que tras un partido liguero disputado en la tarde de ayer, quería saludar personalmente a todos los internacionales.
Muchas de cariño, interés por su actual situación en la liga macedonia, su adaptación tanto en Serbia como ahora en Skopje y un conocimiento más extenso de la cultura por el balonmano de este país, eran algunos de los temas de conversación entre todos con la capitana de las ‘Guerreras’, que hoy acompañara a la selección durante el partido.

Fuente: rfebm.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n