NOTICIAS

jueves, 16 de mayo de 2013

Dos jornadas de infarto para finalizar la ASOBAL

La 28ª y antepenúltima jornada de la Liga ASOBAL ha añadido emoción a la lucha por la tercera posición de la clasificación y ha acortado el grupo de equipos que se están jugando la segunda y última plaza de descenso.

Esta jornada además ha contemplado el último clásico de la temporada en el que el FC. Barcelona Intersport ha derrotado con claridad al BM. At. de Madrid en el Palau Blaugrana. Los de Pascual se han impuesto 35-26 a los de Dujshebaev y ya acumulan 9 puntos de ventaja en la clasificación liguera.

Por otra parte, la victoria del BM. Aragón contra el Naturhouse La Rioja combinada con el empate entre el Reale Ademar León y el Cuatro Rayas Valladolid, ha propiciado que la lucha por el tercer lugar esté muy igualada cuando quedan cuatro puntos en juego. Leoneses y riojanos suman 38 puntos por 36 de los aragoneses, por lo que las dos jornadas que restan de competición se presumen emocionantes y competidas.

En la zona baja, los dos equipos gallegos, Academia Octavio y CNG suman 17 puntos por 18 del Quabit BM. Guadalajara y ocupan respectivamente las posiciones 13ª, 14ª y 15ª.

Mientras tanto, en la parte media de la tabla Helvetia Anaitasuna y Fraikin BM. Granollers pugnan por el sexto lugar separados por un solo punto, la misma diferencia existente entre BM. Huesca y GlobalCaja Ciudad Encantada que se disputan la octava posición.


Video resumen del FC Barcelona Intersport vs BM Atlético de Madrid:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n