NOTICIAS

martes, 21 de mayo de 2013

Emoción en la penúltima jornada de la Liga ASOBAL

La pérdida de la imbatibilidad del ya proclamado Campeón de Liga FC. Barcelona Intersport, ha marcado en buena medida la 29ª y penúltima jornada de la competición por distintos motivos. De entrada, la derrota de los azulgrana en Logroño ante el Naturhouse La Rioja, no les permitirá acabar la temporada con un pleno de triunfos.

Por otra parte, con su triunfo ante los ya proclamados Campeones, el equipo riojano da un importante paso adelante en la lucha por el tercer lugar final de la clasificación liguera. La victoria del Naturhouse La Rioja, se combina con las derrotas del Reale Ademar León en Madrid y el BM. Aragón en Guadalajara, para propiciar que los aragoneses ya no tengan opciones de quedar terceros y que el Reale Ademar León – Naturhouse La Rioja de la última jornada liguera, gane en interés.

La pugna por evitar el descenso ha quedado mucho más abierta e igualada pues los tres equipos más cercanos a la plaza que provoca la pérdida de categoría han ganado en casa. De esta forma, Academia Octavio y CNG empatan a 19 puntos mientras que con 20 se encuentran Villa de Aranda Autocares Bayo, Cuatro Rayas Valladolid y Quabit BM. Guadalajara. Cinco equipos en un solo punto de de diferencia cuando quedan dos aún en juego.

Con todos estos alicientes, la 30ª y última jornada de Liga, acabará de definir posiciones el próximo sábado a partir de las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n