NOTICIAS

lunes, 27 de mayo de 2013

Octavio desciende y Naturhouse irá a la Velux Champions League por primera vez

Naturhouse celebró su clasificación para la champions
Tal como se esperaba, la 30ª jornada de la Liga ASOBAL ha estado marcada por la emoción hasta el último instante porque había muchas cosas en juego.

El campeón, FC. Barcelona Intersport, ha celebrado su título ante sus seguidores en el Palau Blaugrana imponiéndose con claridad a un Quabit BM. Guadalajara que, tras el partido ha estado pendiente del resto de marcadores para saber si salvaba la categoría o no. 

Por su parte, los azulgrana han recibido el trofeo de Campeones de Liga en la ceremonia celebrada tras el encuentro en compañía de los más de 2.000 espectadores que han asistido al partido para vivir, justamente, lo que ha sucedido después, que no ha sido otra cosa que un espectáculo de luz y sonido para acompañar la celebración tras una temporada en la que han revalidado su título liguero.

En León, el Naturhouse La Rioja se ha impuesto al Reale Ademar, por lo que se ha consolidado como tercer clasificado de la Liga y ocupado plaza de Liga de Campeones. Pese a la derrota y la victoria del BM. Aragón ante Helvetia Anaitasuna, los leoneses han conservado el cuarto lugar.

Con su triunfo ante el ARS Palma del Rio, el Fraikin BM. Granollers ha certificado la sexta posición y el Fertiberia Puerto Sagunto ha finalizado noveno superando al GlobalCaja Ciudad Encantada a quien se ha impuesto en Cuenca.

En la lucha por evitar la plaza de descenso, Villa de Aranda Autocares Bayo y Cuatro Rayas Valladolid se han asegurado la permanencia imponiéndose al Cangas y el BM. At. de Madrid respectivamente. El Quabit BM. Guadalajara ha hecho valer el punto que tenia de ventaja respecto a los dos equipos gallegos que han caído derrotados en sus respectivos encuentros. Finalmente, el gol average particular desfavorable, ha sentenciado al Academia Octavio a perder la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n