NOTICIAS

sábado, 8 de junio de 2013

Comienza el baile en los equipos ASOBAL

Una vez finalizada la competición, es tiempo de que los partidos dejen de jugarse en el 40x20 para pasar a hacerlo en los despachos. Es por ello que todos los clubes se ponen en marcha para incorporar a los nuevos jugadores cuanto antes. Desde aquí hacemos un repaso de como se encuentra el mercado ahora mismo repasando algunas noticias.

Por ejemplo el Fraikin BM. Granollers ha hecho oficial su primer paso en la configuración de la plantilla para la próxima temporada, anunciando dos fichajes y tres renovaciones.
Los fichajes son los de Matías Schulz y Álvaro Ruiz de cara a la próxima temporada 2013/14. Ambos jugadores se han comprometido para las dos próximas temporadas.

Mientras tanto, en Cuenca, GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca acaba de concretar los fichajes del pivote Víctor Frade y del portero Jorge Oliva. Oliva regresa a Cuenca por donde ya pasó en la temporada 2008/2009 y lo hace procedente del BM. Puente Genil con el que ha logrado el ascenso a la Liga ASOBAL. El portero tiene 29 años y con su incorporación, el equipo que dirige Zupo Equisoain completa la pareja de porteros ya que Álvaro de Hita tiene una temporada más de contrato.

En Madrid el máximo goleador de la Liga ASOBAL Alex Dujshebaev jugará las dos próximas temporadas en el BM. At. de Madrid.

Dujshebaev vestirá la camiseta rojiblanca tras haber jugado en la presente temporada en el BM. Aragón en el que ha tenido un extraordinario rendimiento consiguiendo los 198 goles que lo han consagrado como máximo goleador. Antes de jugar en Zaragoza, el hijo de Talant pasó una temporada por el Naturhouse la Rioja. Además al equipo colchonero se incorporan también Victor Vigo (Bm Aragón), Alberto Val (HC Constanza) y Victor Alonso ( Cuatro Rayas Valladolid)

Mientras que el BM. Villa de Aranda ha anunciado la incorporación del central Miguel Ángel Martínez que se incorpora al equipo procedente del Balonmano Servigroup Benidorm con el que esta temporada ha logrado el ascenso a División de Honor B.

Aunque sin duda las noticias de la semana en cuanto a fichajes han sido las dos nuevas incorporaciones del FC Barcelona Intersport, Kiril Lazarov y el mediático y gran jugador Nikola Karabatic. Sin duda dos refuerzos que colocan al Barcelona de Pasqui en una situación predominante de cara a revalidar el título de Liga e intentar de nuevo el asalto a la novena Velux Champions League.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n