NOTICIAS

viernes, 28 de junio de 2013

Es Balonmano donará el 4% de sus ventas a "Izas, la princesa guisante"

"Izas, la princesa guisante" este es el nombre de una asociación que se presentaba recientemente en Huesca, y que pretende estudiar e investigar sobre la Glimatosis Cerebri, una enfermedad pediátrica, rara e incurable, de la que se tiene escaso conocimiento.


Esta asociación se ponía en marcha ante la necesidad de investigar más sobre ella, de conocer cual puede llegar a ser su incidencia y como poder luchar una vez detectada. 


Para ello, es necesario poner en marcha investigaciones que sólo se pueden realizar con proyectos financiados por colaboradores y socios, ya que lamentablemente, en España, las enfermedades catalogadas como "raras" carecen de investigación y estudio al respecto debido a su baja incidencia.



Los creadores de esta asociación, Mónica y Jorge, siempre han estado vinculados al mundo del balonmano, pues Jorge, ha practicado nuestro deporte durante muchos años en el seno de Balonmano Huesca, que también se ha volcado con esta asociación en su difusión y conocimiento.

Nosotros, por la necesidad que creemos que existe de investigar sobre esta enfermedad, y por la amistad que nos une con Jorge, vamos a colaborar difundiendo todas las actividades que realicen, así como dirigiéndoos a su página web izaslaprincesaguisante.org/ donde encontrareis toda la información necesaria así como un apartado donde poder colaborar.

Como ya indicamos a Jorge, al ser una empresa de reciente creación, no podemos colaborar con una donación instantánea, pero si que vamos a hacer que parte de nuestros beneficios lleguen a esta gran labor. 

Con cada compra que realicéis en nuestra web, Es Balonmano  donará un 4% del total de la misma para apoyar en la investigación de esta rara enfermedad. Con vuestra ayuda, seguro que podemos conseguir muchos fondos para investigación.

¡Esperamos ayudar un poquito en esta gran iniciativa de Jorge y Mónica!









1 comentario:

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n