NOTICIAS

domingo, 16 de junio de 2013

Nueva colección Kempa 2013/2014



Ya podéis encontrar en nuestra tienda online de balonmano la nueva colección de la firma alemana Kempa para la nueva temporada. 

Hurricane, Thypoon, Cyclone, Tornado y Thunderstorm son los nuevos modelos que nos presenta esta mítica marca alemana de equipamiento para balonmano. Diseños atrevidos y rompedores que seguro no dejarán indiferente a nadie.

 En esta nueva colección Kempa sigue apostando por la suela Michelin que tan buenos resultados ha dado en la temporada anterior. La nueva composición de caucho de Michelin ofrece el equilibrio idóneo: resistencia suficiente para mantener el control absoluto en tus pasos, pero sin exceso de rigidez que ponga en riesgo tus articulaciones y huesos.

Además se ha conseguido duplicar* la resistencia de la composición del caucho; de ese modo, se ralentiza el desgaste de la suela sin perder por ello su excelente agarre. (*según los ensayos de laboratorio del CTC de Lyon)

La marca alemana sigue con los diseños Forcetech y Litetech, además de las versiones midcut que permiten una mayor sujeción del tobillo, al tener estos modelos la caña algo más alta de lo normal. No se olvidan de la gente con una horma mayor, y por eso, los modelos XL permitirán máxima comodidad a estos usuarios.

Aquí os dejamos el enlace a nuestra tienda online de balonmano, vuestra tienda online por excelencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n