NOTICIAS

jueves, 2 de enero de 2014

Es Balonmano colabora con la base de Balonmano Huesca

En nuestra lucha por fomentar y apoyar la práctica de nuestro deporte, Es Balonmano, colabora esta temporada con la base del Balonmano Huesca. Desde hace algunas semanas, todos los jugadores de la base lucen en sus camisetas de entrenamiento y calentamiento el logo de nuestra tienda de balonmano.



Nuestro deseo es que los clubes no tengan falta de apoyos para seguir acogiendo niños y niñas en la práctica de este deporte tan bello y es por eso que nos hemos decidido a aportar un pequeño granito de arena en la base de este club cercano y amigo. Seguiremos colaborando con todos los clubes interesados en la medida de lo posible pues también son tiempos difíciles para todos. Pero si tienes una idea en la que podamos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@esbalonmano.com la escucharemos, estudiaremos y si está en nuestra mano la llevaremos a cabo.

Para estrenar estas camisetas, nada mejor que una charla y entrenamiento de la base del club con el gran José Francisco Nolasco, entrenador del equipo ASOBAL que tan buena temporada está realizando este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n