NOTICIAS

miércoles, 7 de mayo de 2014

Éxito del I Torneo de Mini Balonmano "San Jorge" organizado por Es Balonmano

Los Porches del Audiorama celebraban exitosamente su I Torneo MiniBalonmano San Jorge con los mejores deportistas aragoneses

Algunos de los atletas más destacados del balonmano aragonés y nacional han estado presentes en el I Torneo MiniBalonmano San Jorge este miércoles, 23 de abril, en la plaza de Miguel Merino. La tienda deportiva EsBalonmano se ha encargado de organizar el evento, con el patrocinio del Centro Comercial Los Porches del Audiorama y la colaboración de la Federación Aragonesa de Balonmano, en el que han participado alrededor de 200 niños de diferentes colegios y equipos de Zaragoza.

Foto de familia del evento


Las figuras más importantes de los equipos de Balonmano Aragón y Balonmano Huescaaterrizaban el pasado Día de San Jorge en la plaza de Miguel Merino y Los Porches del Audiorama de la capital aragonesa para participar en el primer Torneo MiniBalonmano San Jorge. Con el patrocinio del propio centro comercial y la colaboración de la Federación Aragonesa de Balonmano, la tienda deportiva EsBalonmano organizaba un evento para este día festivo con cerca de 200 niños. Los equipos zaragozanos Stadium Casablanca, Balonmano Corazonistas, Balonmano Cuarte de Huerva, Colegio Buen Pastor, Balonmano Buen Pastor, Fadebal y Colegio Marianistas  competían por el título de vencedores de este campeonato en honor al patrón de Aragón.

Además de la presencia de jugadores de la élite del balonmano aragonés, el evento contaba  con Óscar Mainer, presidente del Balonmano Aragón, Juan Carlos Caamaño, presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano y Francisco Javier Sierra, presidente de Stadium Casablanca.

Uno de los participantes lanza a portería


“Hemos apostado con EsBalonmano por este tipo de actividad, dirigida a niños de las categorías de benjamines, alevines e infantiles, y la verdad es que estamos muy contentos tanto con la asistencia, con esos más de 200 pequeños que han participado, como con el respaldo que ha tenido por parte de la Administración y de las Federaciones”, expresaba el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas. Asimismo, Cuevas subrayaba que lo que realmente importa en el centro comercial es fomentar este tipo de eventos, en este caso deportivos, posicionándose así como “centro de referencia entre los zaragozanos”.

Por su parte, el responsable de eventos de EsBalonmano, José Forniés,señalaba que el torneo había salido “muy bien para ser el primero que se hace”, ya que acudían “20 equipos, ocho en benjamines, seis en alevines y seis en infantiles”. Asimismo, aseguraba que “se ha disfrutado del día, del balonmano y de ver a los niños pasándolo bien y corriendo sin parar”. Por último, quería destacar que para muchos de estos pequeños la sensación de competir es “algo nuevo”, y que por tanto lo han vivido “muy intensamente” y estaban deseosos de que se les diera el trofeo, consistente en un balón de gominolas de la tienda Yuppi Yuppy del centro comercial.


Durante toda la jornada, la zaragozana plaza de Miguel Merino junto con el centro comercial Los Porches del Audiorama eran el mejor escenario para que tanto los más pequeños de la casa como las estrellas del balonmano aragonés y nacional hayan disfrutado de su deporte favorito. Un total de 20 equipos de niños de entre 8 y 14 años, de las categorías benjamín, alevín e infantil, se han disputado los trofeos y premios varios del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n