NOTICIAS

jueves, 26 de junio de 2014

¡Gracias a todos!


Javier Cuevas, del centro comercial, José Forniés, gerente de Es Balonmano, Juan Carlos Trillo, del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Caamaño, Presidente de la FARBM y Manuel Moreno, gerente de Es Balonmano

La cierto es que la inauguración no pudo ir mejor.Muchos amigos, caras conocidas, familia del balonmano...con todos estos ingredientes no podía salir mal. A las seis de la tarde muchas personas comenzaron a llegar a la tienda y a conocer de primera mano todos los productos que teníamos expuestos. Con la llegada del Director General de Comercio del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo se daba por comenzada la inauguración donde pronto se formaban los primeros corrillos de gente, siempre con el mismo tema como denominador común, el balonmano. 

Poco a poco nuestra tienda iba quedándose sin sitio para recibir a todos lo invitados y curiosos que se querían acercar, interesándose por este proyecto pionero en Aragón y su entorno. Como ya os hemos dicho en anteriores ocasiones, estamos situados en Zaragoza, pero dado el déficit de este tipo de tiendas en nuestro alrededor también queremos ser referencia en La Rioja, País Vasco, Navarra, Castilla León y Castilla La Mancha.

Es muy complicado plasmar en palabras lo que aquí ocurrió, así que por eso os enlazamos a la galería de fotos de la inauguración, para que le echéis un vistazo.

Galería de fotos

Desde estas líneas queremos agradecer todas las muestras de apoyo recibidas ese día, bien físicamente o bien a través de mensajes por las redes sociales, whatsapp... Desde ya, estamos a vuestro servicio en el Centro Comercial "Los Porches del Audiorama", para dar servicio a esa pequeña, pero gran familia que es el balonmano aragonés y español. 

Agradecimientos en especial al Director General de Comercio del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo por acompañarnos en una jornada tan especial, al gerente del Centro Comercial Javier Cuevas, por estar tan encima nuestro para organizar este evento, a Demetrio Lozano por ser nuestro "padrino",a Aragón Televisión por dar cobertura en directo de la inauguración y por supuesto a todos los medios que a lo largo de estos días se han hecho eco de la misma, y sobre todo, a todos los familiares, amigos, compañeros de juego, árbitros, proveedores y demás personas que se acercaron en esta jornada.
                                                                  
                                                                          ¡ Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n