NOTICIAS

lunes, 30 de junio de 2014

Suerte dispar para nuestros equipos en la Velux Champions League

Haz click en la imagen para ir a la noticia de EHF


La suerte no estuvo de lado para el Naturhouse La Rioja que ha quedado encuadrado en un grupo muy complicado, y que tendrá que trabajar duro para llegar a los octavos de final. Distinta suerte tuvo el FC Barcelona que quedo encuadrado en un grupo, a priori, más sencillo.

Los riojanos se medirán en el grupo A al Kiel alemán, al francés PSG, el Metalurg de Macedonia, al Zagreb de Croacia y al ganador de una de las tres fases de clasificación que se disputan a primeros de septiembre.

Por su parte, el conjunto blaugrana competirá en el grupo B con el actual campeón de Europa, el Flensburg, Kolding (Dinamarca), Alignsas (Suecia), Pick Szeged, y el ganador de otra de esas fases antes mencionadas.

EHF

Por su parte, los equipos EHF españoles todavía no conocen a sus respectivos rivales. Las dos primeras rondas se sortearán a mediados de julio y posiblemente sea en la segunda ronda donde entre el debutante europeo de la liga ASOBAL, BM Huesca. Ahora los equipos se encuentran inmersos en la preparación y envío de la documentación necesaria a la EHF para su inscripción en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n