NOTICIAS

martes, 22 de julio de 2014

Cuadro asequible para los Hispanos en Qatar 2015


Así quedarón los grupos tras el sorteo
El conjunto entrenado por Manolo Cadenas quedaba encuadrado en el grupo A, con el anfitrión Qatar, los sudamericanos Chile y Brasil y los europeos Bielorrusia y Eslovenia. A priori un grupo que no debería ser complicado para los Hispanos de cara a revalidad su título de Campeón del Mundo conseguido en España 2013.


Algo más complicado lo tendrán los integrantes en el grupo D, sin duda el grupo de la muerte, donde Dinamarca, Polonia, Rusia, Argentina, Barein y Alemania, pelearán por un puesto en las eliminatorias. La lógica dice que Barein y Argentina tienen todas las papeletas para quedarse fuera de los octavos de final, pero lo cierto es que el cuadro germano llega repescado a este Mundial y los argentinos vienen en un claro crecimiento que podría poner en apuros a los alemanes. 

También complicado, aunque algo menos será el grupo C donde Francia, Suecia, Argelia, Republica Checa, Egipto y Emiratos Arabes pelearán por las cuatro plazas que dan acceso a la lucha por alcanzar la gloria final.

Se completaba el cuadro de este campeonato con el instrascendente grupo B donde Croacia con casi total seguridad se alzará con la primera plaza enfrentándose a las selecciones de Bosnia, Macedonia, Túnez, Irán y Austria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n