NOTICIAS

lunes, 8 de septiembre de 2014

Abonate al Balonmano Aragón en Es Balonmano

El Balonmano Aragón ha comenzado ya la Liga ASOBAL con su estreno en el Palau Blaugrana del que, al margen del resultado se sacaron conclusiones positivas, y de cara al estreno liguero en el Siglo XXI de este próximo sábado, el club quiere un pabellón lo más lleno posible. 



Para ello, el club junto con Es Balonmano, ha facilitado a los futuros socios la posibilidad de conseguir los abonos al poder tramitarlos en la tienda de balonmano de los Porches del Audiorama, Es Balonmano

En horario de 10 a 22 horas, cualquier aficionado al club podrá acercarse hasta este establecimiento especializado y formalizar su abono obteniendo además interesantes ventajas como el descuento por ser socio del Real Zaragoza, socio del Estadio Miralbueno "El Olivar" o pertenecer a la cantera del Balonmano Aragón. Puedes consultar toda la información en info@esbalonmano.com o el teléfono 976 35 14 21. 

Además todos los aficionados podrán salir ya equipados para el primer partido liguero al poder adquirir en exclusiva la camiseta de la nueva temporada del Balonmano Aragón de la marca Hummel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n