NOTICIAS

viernes, 12 de septiembre de 2014

CLINIC | Isidoro Martinez visitará Zaragoza de la mano de BM Corazonistas

El comienzo de temporada se acerca, y con ello el tradicional torneo Alfonso Mateo organizado por Balonmano Corazonistas, que este año se disputará los días 3 y 4 de octubre de 2014.

Además, este año contará con un invitado de lujo, Isidoro Martinez, actual entrenador de la Selección Española junior de balonmano. Profesor en la Universidad de León y entrenador nacional de balonmano, será el encargado de ofrecer un clinic dirigido a los entrenadores/as de balonmano que lo deseen.

Este clinic tendrá como principales puntos la utilización de las defensas abiertas en categorías de base, cuya ponencia se realizará el día 3 de octubre de 19:30h  21:30h; y finalizará con una segunda dirigida a los fundamentos teórico-prácticos para la elaboración de sesiones de fuerza orientadas a la práctica de balonmano en las diferentes etapas. Esta última se celebrará el días 4 de octubre de 11:30h a 13:30h.

TRÍPTICO PONENCIA

Dicho clinic tendrá un coste de tan solo 5€ e incluirá las dos sesiones de clinic. Para inscribirte tan solo tienes que pasarte por nuestra tienda, situada en el C.C. Los Porches del Audiorama (Pza. Emperador Carlos V, nº8) y cumplimentar la hoja de inscripción que te proporcionaremos.

Una vez más, el tradicional evento y el novedoso clinic, tomará lugar en el colegio Corazonistas La Mina.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n