NOTICIAS

martes, 2 de septiembre de 2014

Comienza la Liga ASOBAL

Se acerca el inicio de la liga de la máxima categoría del balonmano español, la Liga ASOBAL. Tras un largo e intenso verano sin balonmano pista, pero cargado de balonmano playa, vuelve el espectáculo y la ilusión a os pabellones de toda España.

Tras la celebración el pasado fin de semana de la Supercopa de España entre al Frakin BM Granollers y F.C. Barcelona, la competición doméstica alza el telón. Lo hará de la mano de los braugranas y zaragozanos, que se enfrentarán este miércoles en el Palau Blaugrana a partir de las 20:00h.

Dos días más tarde, el viernes, serán otros aragoneses los protagonistas de dar comienzo a la nueva temporada. En este caso el Bada Huesca, que recibirá a las 21:00h en el Palacio de los Deportes de Huesca al Ángel Ximénez Puente Genil.



Aunque el grueso de la jornada se centrará en el sábado 6 de septiembre, con la disputa del resto de encuentos a partir de las 18:00h con la disputa del MMT Seguros Zamora, recién ascendido a la máxima competición, y el Ademar de León. Media hora más tarde lo hará Puerto Sagunto, que recibe en e Ovni al Figoríficos Morrazo de Cangas.

Ya a las 20:00h lo harán simultáneamente los cuatro partidos restantes: Naturhouse contra Ciudad Encantada; Juanfersa Gijón que se enfrentará en casa al BM Guadalajara; Villa de Aranda contra Fraikin BM Granollers; y por último el BM Benidorm vs Helvetia Anaitasuna.

¡Comienza el espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n