NOTICIAS

lunes, 8 de septiembre de 2014

Sorpresas en la primera jornada de la Liga ASOBAL

Entre el pasado miércoles y este fin de semana daba comienzo la campaña 14/15 de la Liga ASOBAL con las primeras sorpresas en cuanto a resultados se refiere. Destacar la victoria de Puente Genil, o derrota de Bada Huesca, según el cristal con el que se mire en el Palacio de los Deportes de la capital oscense.

No arrancaba bien la liga para el conjunto entrenado por José Francisco Nolasco que un mal arranque de partido les privaba de la primera victoria en su feudo ante un correoso Puente Genil que vio sus opciones desde el comienzo del encuentro y las supo aprovechar.

La jornada comenzaba el pasado miércoles con la visita del nuevo Balonmano Aragón al Palau Blaugrana en partido adelantado debido a la disputa de la Superglobe por parte del FC Barcelona. La lógica se impuso y el cuadro catalán se impuso al conjunto de Demetrio Lozano por un claro 42-25. Nada pudieron hacer los "jovenes" zaragozanos por frenar al vendaval barcelonés. 

El otro conjunto catalán de la ASOBAL, Fraikin BM Granollers se dejaba un punto en la pista de Villa de Aranda, pista maldita para el conjunto vallesano, donde empataba a 23 con el conjunto arandino. 

El resto de la jornada se completaba con los siguientes resultados: Naturhouse La Rioja 29- BM Ciudad Encantada Cuenca 26, MMT Seguros Zamora 28- Ademar León 30, BM Benidorm 28- Helvetia Anaitasuna 29, Juanfersa Gijón 21- BM Guadalajara 28, Fertiberia Puerto Sagunto 24- Frigorificos Morrazo 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n