NOTICIAS

viernes, 10 de octubre de 2014

La Selección Junior comienza el camino al Torneo 4 Naciones

Ya conocemos la lista de convocados para el próximo torneo que disputará la Selección Junior. Será con motivo del tradicional Torneo Internacional 4 Naciones.

Tras e éxito cosechado por los componentes de la Selección en el pasado Europeo de Austria, Isidoro Martinez ha decidido dar continuidad a los mismos jugadores que se hicieron con el bronce este verano.



En primer lugar, y como extremo izquierdo, Javier Ariño (Balonmano Aragón); seguido en la derecha por Mario López (Ademar León) y Aleix Gómez (FC Barcelona). Continuando con las segundas líneas, los pivotes del BM Nava y Ademar León, Nicolás López y Diego Piñeiro respectivamente.

Por otro lado, en cuanto a primeras líneas: en el lateral izquierdo Arnau García (BM Granollers), Miguel Sánchez (Naturhouse La Rioja) y Pablo Paredes (Gijón Jovellanos). En la derecha formarán Álvaro del Valle (Balonmano Aragón) y Alejandro Márquez (FC Barcelona); acompañados en el central por Marc Cañelas (BM Granollers) y Jon Azkue (Bidasoa). Además de Adrián Fernández (Gijón Jovellanos) y Oriol Rey (FC Barcelona) como primeras líneas no definidas.

Por último Carlos Calle (BM Alcobendas) e Ignacio Biosca (Ademar León) en portería.

La expedición viajará a Lanzarote el día 27 de Octubre, para disputar el 4 Naciones los días 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre; en los cuales se medirán a Portugal, Francia y Alemania, siendo los horarios de los mismos 20.00h, 20.00h y 10.00h respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Es Balonmano. No olvides visitarnos en www.esbalonmano.com

Tienda de balonmano - Es Balonmano S.L.. En colaboración con n